DESLEALES EMPLEADOS

Roban a empresa que les da trabajo

Un video muestra cuando sustrajeron una tarima con piso cerámico

Roban a empresa que les da trabajo
Uno de los detenidos dijo que le prometieron que quedaría libre.

viernes, 27 de septiembre de 2013

Por el delito de robo con quebrantamiento de la confianza fueron detenidos dos hombres al salir de una empresa en Ramos Arizpe. El detenido es José Antonio Montenegro López, de 25 años, quien tiene su domicilio en Río Paraná 610 de la colonia Manantiales del Valle; así como Luis Villagómez Ordóñez, de 26, vecino en Mazatán 1309 de la colonia Analco.

De acuerdo con el informe de la Policía Investigadora, a las 17:30 horas de este miércoles, solicitó el auxilio una persona identificada como Lucas George, quien dijo ser el gerente de la empresa Modolowe, localizada en avenida Siderúrgica 2051 del Parque Industrial Ramos Arizpe.

Manifestó que acababa de sorprender a dos de sus trabajadores robándose mercancía de la empresa, consistente en varias cajas de piso cerámico.

INTENTAN HUIR

Al llegar los policías investigadores, el afectado los atendió y les mostró un video que grabó con su teléfono celular en donde se aprecia a dos personas sustrayendo una tarima que contenía varias cajas de piso.

Después los llevó ante la presencia de los dos sospechosos, quienes al ver el video aceptaron haber sustraído la tarima que contenía 33 cajas de piso cerámico. La mercancía la tenían en la casa de Luis Villagómez, fue recuperada y entonces quedaron los dos detenidos a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo con quebrantamiento de la confianza.

Al momento de ser informados que quedarían detenidos intentaron escapar corriendo, por lo que tuvieron que ser sometidos por los agentes investigadores utilizando la fuerza.

Por Alejandro Saucedo

Ranking de Noticias

Humor

En un pabellón en construcción se hallaba una hormiga acicalándose, poniéndose guapa. Pasó por allí otra hormiguita y le preguntó: ¿Qué haces? ¿Por qué te acicalas tanto? ¡Calla, calla!, contestó nerviosa la primera. Es que al mediodía, he oído decir a los obreros, que ésta tarde llega el HORMIGON.