Se reúne Vesuña con trabajadores de Lajat

Fue la mañana de este ayer cuando se llevó a cabo en las instalaciones de manufacturas Lajat, en el parque industrial del mismo nombre, una reunión en la que Isabel Vesuña Rivero, candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD), presentó su plan de trabajo y ejes de campaña, a fin de dar a conocer sus cuatro grandes propuestas para solucionar los problemas de Torreón.

domingo, 30 de junio de 2013

TORREÓN, COAH.-

"Vamos con todo para este próximo 7 de julio, con su voto podremos lograr el cambio que nuestra ciudad necesita, con su voto de confianza lo podremos lograr", comento ante más de 800 trabajadores de diferentes áreas de la planta de manufacturas Lajat la abanderada perredista.

Cabe señalar que dicha reunión efectuada en las instalaciones de manufacturas Lajat se da en el marco de la apertura que un importante grupo de empresarios de la ciudad de Torreón, encabezados por el Lic. Lázaro Bello, ha brindado a la candidata del sol azteca, esto debido a la confianza plena que el grupo empresarial dice tener en el proyecto ciudadano encabezado por Vesuña Rivero.

Ya para finalizar la reunión con cientos de trabajadores, gerentes y personal administrativo de dicha empresa, Vesuña Rivero añadió. "Agradezco el apoyo y confianza que este importante grupo empresarial brinda a mi proyecto ciudadano, agradezco sus muestras de afecto y sé que contaré con su voto ciudadano para este 7 de julio."