Choca su automóvil en estado de ebriedad y teniendo sexo

Luis Briones, un hombre de 25 años de edad residente en Nuevo Mexico, protagonizó en la noche del lunes un accidente espectacular en muchos sentidos.

Choca su automóvil en estado de ebriedad y teniendo sexo
Interrogado, reconoció haberse pasado de copas, y dijo que en el momento de producirse el accidente, él y su acompañante intercambiaban afecto.

sábado, 01 de junio de 2013

ALBURQUERQUE, NUEVO MÉXICO (Agencias).-

Testigos del siniestro, ocurrido en una carretera cerca de la localidad de Alburquerque, vieron chocar a dos vehículos y salir despedida de uno de ellos a una mujer completamente desnuda, que quedó tendida en el suelo cerca del vehículo. Afortunadamente, si bien recibió algunos cortes nada agradables en la cabeza y rostro, los médicos aseguran que se recuperará bien.

El conductor de automóvil también se encontraba desnudo e intentó huir de la escena, pero uno de los testigos le quitó las llaves del coche. Cuando llegó la policía, encontró al chofer ataviado sólo con un zapato y escondido detrás de un cáctus.

Ranking de Noticias

La Frase del día

Lenguaje, ala del pensamiento, música de la imaginación.
José Vasconcelos (1882-1959). Filósofo, educador y político mexicano.

Humor

LADRÓN El ladrón estaba siendo interrogado en la estación policial. El oficial le dice: --¿Así que después de haberte metido a la casa y robado 20 mil pesos, regresaste y te llevaste las joyas y los cuadros de arte de la familia? --Sí, me puse a pensar que el dinero solo, no trae la felicidad.