Hoy, final de la Flor más Bella del Ejido en Xochimilco

Después de una semana de actividades, el concurso de la Flor más Bella del Ejido, que se realiza en Xochimilco, llega a su fin este viernes 22 de marzo.

viernes, 22 de marzo de 2013

MÉXICO, D.F., marzo 22 (EL UNIVERSAL).-
Ayer se llevó a cabo en la laguna de Tlilac la semifinal del certamen con las 61 participantes que provienen de Xochimilco, Iztacalco, Coyoacán, Milpa Alta, Tláhuac y Tlalpan.
Además de la final, también se efectuará el concurso de la Canoa Alegórica en el embarcadero Nativitas, organizado por de los remeros y prestadores de servicios turísticos.
En este evento las canoas son adornadas con miles de coloridas flores naturales, creando diseños originales y los visitantes pueden disfrutar gratis el paseo en trajineras por los canales turísticos.
A partir de las 16:00 horas comienza la etapa final para elegir a la embajadora cultural y a las 19:00 horas se dará a conocer la ganadora, quien se hará acreedora a un premio en efectivo de 20 mil pesos y tendrá la responsabilidad de representar a Xochimilco en todos los eventos dentro y fuera de la demarcación.

Ranking de Noticias

La Frase del día

Quien calla, otorga.
Bonifacio VIII (1235-1303). Papa (1294-1303