Asesinos seriales en tv

Terror y suspenso dominará la pantalla chica en este 2013 con series que se desprenden de películas. Hace menos de un lustro llegaron los zombis, vampiros y hombres lobo, y ahora la apuesta cambia por personajes macabros, como Bates Motel.

miércoles, 09 de enero de 2013

MÉXICO, D.F., enero 9 (EL UNIVERSAL).-
Para los fanáticos de la película Psicosis, de Alfred Hitchcock, el canal A&E mostrará los antecedentes de esta historia. Freddie Highmore interpreta a Norman Bates, de quien se conocerá la relación de abuso que sufrió con su madre mientras administraban el motel familiar.
"Hannibal", el personaje de "El silencio de los inocentes", buscará víctimas en el canal AXN. Lecter (Mads Mikkelsen) es un psiquiatra caníbal que trabajará como asesor del FBI y colaborará con el detective Will Graham, mientras que Hugh Dancy hará al policía que eventualmente lo encarcelará.
"The Following" es el thriller que trae de regreso a las pantallas a Kevin Bacon, siendo esta serie su debut en televisión. El actor tendrá la tarea de interpretar a un ex agente del FBI que se retira de las filas oficiales luego de un encuentro traumático con un asesino en serie a quien James Paruefoy da vida.
Keri Russell vuelve a la pantalla chica en "The Americans". Luego de estar alejada de la televisión, y tras protagonizar a "Felicity" en la serie homónima, ahora apuesta por un drama que se estrenará el 30 de este mes.
La serie está ambientada en plena guerra fría, un grupo de espías rusos se traslada hasta las tierras americanas luego de un entrenamiento especial.
Otra serie para HBO titulada "Sr. Ávila" está rodada en México se centra en la doble vida de Ávila, un vendedor de seguros y padre de familia que además es sicario. "Es un thriller psicológico, aunque tiene muchos guiños de humor negro", explicó Fernando Rovzar. El serial de 13 capítulos estrenará en México y América Latina en verano de 2013.
"O Negócio" mostrará en HBO el lujoso mundo de Sao Paulo, Brasil, y sigue la vida de tres sofisticadas proveedoras de servicios que tienen como diferencial el uso de técnicas de marketing y un plan de negocios.
- Se mantienen
Para este año continuarán "Modern family", "The Big Bang Theory", "Mad Men" y "Grey's Anatomy".
También se mantiene "Doctor Who", que el 23 de noviembre festejará 50 años, por lo que la BBC prepara una serie de eventos conmemorativos. Eso sí, Billie Piper, la intérprete de "Rose", inolvidable compañera del señor del Tiempo durante las dos primeras temporadas del revival de la serie, no ha recibido invitación para celebrar.
 

Ranking de Noticias

Raking Libros y Canciones de la semana

  1. 1.
    Buscando a Alaska- John Green
  2. 2.
    Bajo la misma estrella - John Green
  3. 3.
    La ladrona de libros - Markus Zuzak
  4. 4.
    The Maze Runner 1: Correr o morir - James Dashner
  5. 5.
    Cien años de soledad - Gabriel García Márquez
  6. 6.
    The Maze Runner. Prueba de fuego - James Dashner
  7. 7.
    El hombre que perseguía al tiempo - Diane Setterfield
  8. 8.
    Persona normal - Benito Taibo
  9. 9.
    Eleanor & Park - Rainbow Rowell
  10. 10.
    Fuente: Librerías Gandhi (07/06//2014)
  1. 1.
    Bailando - Enrique Iglesias con Descemer Bueno y Gente de Zona
  2. 2.
    Decidiste dejarme - Camila
  3. 3.
    Watch Out For This - Daddy Yankee
  4. 4.
    Olvidar - La Ley
  5. 5.
    Bad - David Guetta con Showtek y Vassy
  6. 6.
    Rather Be - Clean Bandit
  7. 7.
    Nuevo mundo sin ti - Kalimba
  8. 8.
    Best Day of My Life - American Authors
  9. 9.
    Siempre tú - Motel
  10. 10.
    Fuente: Los 40 Principales (07/06/2014)